Locura

Por qué ? No sé. Pero de alguna manera u otra, mi estado cambia cada día. Un día me podes ver re feliz y otro día re deprimida. Es como una especie de bipolaridad, es como que cualquier cosa minima que me puede poner feliz, logra ponerme muy feliz y algo minimo que me pueda deprimir, logra que me deprima demaciado. No se que será, ni porque. Quisas puede ser porque soy muy sensible, no sé. No sé que será pero es algo insoportable que esta arruinando mi vida, no solo hace que me pelee con mucha gente sino que me hace sentir mal a mi misma. Osea...por qué? Por qué tengo que cambiar de estado tan rápido y tan repentinamente? Por qué tiene que existir en mi un doble cambio que ocurre a cada rato? Porque ese alto y bajo todo el tiempo? Esto me esta volviendo loca, ya casi no se si estoy loca o no, pero que me siento como una loca con esto si.
No sé si yo estoy loca, si yo soy la que ve cosas que no son, la que se hace la cabeza, la verdad que no lo sé. Solo sé que esta situación me esta matando, que un día vivo y otro día trato de sobrevivir, que un día vuelo de felicidad y otro día tropiezo deprimida. Ya no sé que pensar, solo sé que siento que todo cambio, desde tu sentimiento hasta mis estados. Solo sé que tu amor me volvió loca, en realidad no se si es amor, no lo se porque no lo siento. Solo sé que quiero que todo vuelva a ser como antes, que solo vivía y sentía que volaba, que no había bajos, solo altos que me hacían feliz. Quiero que estas caídas se termines, que los bajos también, la depresión todo! Y espero que no sea tarde porque si no estos tropiezos se van a convertir en una caída de la que no me voy a poder levantar fácilmente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario