Agradezco haberlas conocido


                                 





Esta entrada es para dos personas que conocí este año pero que llegaron a ser mucho para mi, Aldi Milleville y Catu wybert.
Pensar que las conoci este año en marzo a través de facebook, fuimos las tres juntas a cult y la pasamos genial. Fue una de las mejores noches que tuve en el año y fue junto a ustedes.
Gracias chicas, gracias por ser como son, las valoro mucho como son como personas, como son conmigo. Son increibles como personas, como amigas, como todo. No las quiero perder nunca chicas NUNCA.
En tan poco tiempo llegaron ha ser una de las personas mas importante para mi, no me alcansan las palabras para explicarles lo que significan para mi, lo mucho que las llegue a querer en tan poco tiempo. Sé que pase lo que pase siempre vamos a estar las tres juntas, sé que siempre van a estar para mi como lo hicieron siempre hasta ahora y yo voy a estar para ustedes. Gracias, en serio, gracias por ser como son, por ayudarme y estar siempre cuando lo necesito (y cuando no tambien jaja), por sus consejos, por cada abrazo, por cada risa, por cada salida y por cada una de las boludeces que hacemos, con todo eso y mucho mas me hacen muy feliz.
No se que haría sin ustedes chicas, las amo muchisisimo a las dos siempre juntitas!









      
                               








No hay comentarios:

Publicar un comentario